SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA 17° EDICIÓN...

El pasado Jueves 3 de Enero de 2019 tuvo lugar en el Salón Azul, la más importante Sala de la Intendencia de Montevideo, el lanzamiento y sorteo de Uruguay Cup Internacional en su 17° Edición, que se disputará del 12 al 20 de Enero del presente año.

El evento recibió a alrededor de 300 personas con la gran participación de los más importantes del torneo, los pequeños jugadores.

La característica del torneo en brindar ésta ceremonia de lanzamiento, logrando que los propios chicos protagonistas determinen su suerte para la fase de grupos mediante el sorteo, comenzó alrededor de las 11:15.

Teniendo grandes presencias como la del Director de Deportes de Montevideo el señor Daniel Leite, así como también el Presidente de ONFI, el señor Luis de Melo, mientras que también en representación de ONFI, estuvo presente el señor Héctor García, Secretaría de la Organización rectora del fútbol infantil uruguayo.

Foto: de izq. a der: Luis de Melo, Gustavo Costela, Daniel Leite y Héctor García.

Luego de tomar la palabra las personas que ocuparon la Mesa Principal del salón se dió lugar a los diferente sorteos de las 10 categorías, siendo los mismos protagonistas los que determinaron cada una de las series que se formaron para la siguiente edición de Uruguay Cup Internacional.

Finalizado cada uno de los diez sorteos de las diferentes generaciones, se disfrutó de un brindis y el sorteo de las pelotas oficiales del torneo entre los equipos participantes del evento.

Los esperamos a todos en la inauguración del torneo el próximo 12 de Enero de 2019 en el COmplejo Santa Rita ubicado en el barrio Carrasco de Montevideo, donde las delegaciones deberán estar presentes a las 16:00 hs ya que el desfile inaugural dará comienzo a las 17:00 hs.